PROVINCIALES

Seguiría el paro aduanero durante gran parte de la semana

Los integrantes del Sindicato Único de Personal de Aduanas de la República Argentina no lograron avances en su negociación salarial y por ello, ya habrían dispuesto proseguir con la medida de fuerza esta semana que se inicia. Así, de no mediar cambios de último momento, habría paro desde el miércoles hasta el domingo.

La medida de fuerza se extendería desde el miércoles hasta el domingo.
La medida de fuerza se extendería desde el miércoles hasta el domingo.
Luego de una medida de fuerza de 48 horas, que se extendió por dos días más en cuanto a otros servicios, el personal aduanero de Tierra del Fuego, nucleado en el Sindicato Único de Personal de Aduanas de la República Argentina (SUPARA), continuaría con su medida de fuerza al no lo9grarse avances en la discusión salarial con el Gobierno nacional.

Cabe recordar que los días 18 y 19 del corriente mes, SUPARA concretó una medida de fuerza con altísima adhesión en todo el país, sumando además las dos jornadas subsiguientes donde además no hubo prestación de servicios extraordinarios.

Imposibilitados de llegar a una acuerdo por la demorada mejora salarial, el gremio ya habría planteado la prolongación de la medida de fuerza, que esta semana sería desde el miércoles 24 hasta el domingo 28, con la misma modalidad del paro anterior.

Habrá que ver cuál es la posición del Sindicato de Camioneros ate un paro tan extenso, más aun teniendo en cuenta que ya brindó su apoyo en anteriores paro realizados por el personal nucleado en SUPARA.

¿Compartís la nota?