PROVINCIALES

PARTE DEL 4 DE AGOSTO DE 2020

Suman 470 los casos activos de COVID-19 en toda la provincia

Con un total de 69 nuevos casos positivos de coronavirus, la provincia alcanzó los 470 infectados activos con coronavirus. Del total, 464 corresponden a Río Grande, 5 a Ushuaia y 1 a Tolhuin. El foco de atención está puesto en Río Grande, ciudad norte que fue declarada de transmisión comunitaria.

Suman 470 los casos activos de COVID-19 en toda la provincia

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

En el informe que emite a diario el Ministerio de Salud, se informó que se procesaron 138 muestras en toda la provincia de las cuales 130 corresponden a la ciudad de Río Grande con 69 positivos. En tanto que 8 muestras son de Ushuaia con 0 positivos y Tolhuin mantiene sus números en cero.

A Ushuaia le corresponden 5 casos activos y 1 a Tolhuin. En Río Grande se registran  3 464 casos activos con un total de 3 fallecidos.

Información hospitalaria

Se registran 2 casos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia. En tanto que en la ciudad de Río Grande hay 16 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 8 en Terapia Intensiva de los cuales 6 necesitan ayuda mecánica respiratoria.

¿Compartís la nota?