PROVINCIALES

Textiles se reunirán el miércoles y podrían definir medidas de fuerza

Hugo Benítez, el secretario general de la Asociación Obrera Textil, calificó como “delicada” a la situación que atraviesa el rubro.

Secretarios generales de la Asociación Obrera Textil de todo el país se reunirán el miércoles
Secretarios generales de la Asociación Obrera Textil de todo el país se reunirán el miércoles

Desde la Asociación Obrera Textil (AOT) convocaron a un plenario de secretarios generales de todo el país para este miércoles 9 de mayo en el que analizarán “la delicada situación que atraviesa la industria” y para evaluar llevar a cabo una protesta, según indicó el titular del gremio, Hugo Benítez.

 

El dirigente sindical, que además integra el consejo directivo de la CGT, aseguró que no descartan que en este encuentro decidan la adopción de medidas de fuerza ante “la actual realidad”.

 

“La situación por la que atraviesa la industria textil es sumamente delicada, por lo que el plenario podría decidir protestas”, ratificó.

 

El encuentro se llevará a cabo en la sede gremial de la Avenida La Plata al 700 en Buenos Aires, desde las 14 del miércoles próximo, indicó el dirigente.

 

Un comunicado de la organización sindical, que participó el viernes último en la marcha cegetista en rechazo del aumento de las tarifas de los servicios públicos, calificó como “grave” la situación de “la industria textil y de sus trabajadores”.

Fuente: rionegro.com.ar

¿Compartís la nota?