PROVINCIALES

PARTE DEL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Tierra del Fuego registra 437 casos activos en total

La cantidad de infectados en la ciudad de Ushuaia continúa en alza mientras que en Río Grande la tendencia es a la baja. En la jornada de este lunes se registraron 67 positivos en Ushuaia y 60 en Río Grande. El total provincial alcanza a los 437. En la misma jornada se registraron 3 muertos.

Tierra del Fuego registra 437 casos activos en total

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Se procesaron 277 muestras (PCR) en los laboratorios de toda la provincia de los cuales 150 fueron negativas. De ese total, 124 corresponden a Río Grande con 60 positivos. Otras 149 muestras son de Ushuaia con 67 positivos. Finalmente 4 muestras son de Tolhuin con 0 positivos.

Datos

Ushuaia tiene 1 fallecido y 218 casos activos.

Río Grande registra 66 fallecidos y 248 casos activos

En Tolhuin registra 1 caso activo.

Muertos

En la provincia se han registrado 67 personas fallecidas. En la jornada hay tres nuevos fallecimientos. Una mujer de 81 años y dos hombres, uno de 70 y otro de 56 años de edad.

Información hospitalaria

En la provincia existen 45 personas internadas con coronavirus en distintos establecimientos. Del total, 7 pacientes están internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia y 1 paciente en la UTI.

En tanto, en Río Grande, hay 27 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. En tanto que 6 pacientes se encuentran en la UTI (6 con ARM).

Por su parte, en el CEMEP hay 3 pacientes internados en la UTI (1 con ARM).

Finalmente hay 1 paciente alojado en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?