PROVINCIALES

PARTE DIARIO DEL 9 DE ABRIL DE 2020

Tolhuin continúa sin casos positivos

En la jornada de este 9 de abril, no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia. Se mantiene un total de 81 casos positivos 27 de los cuales ya tienen el alta médica. Suman 283 los casos descartados. Tolhuin se mantiene sin infectados.

Tolhuin continúa sin casos positivos

TIERRA DEL FUEGO.- Según indicaron desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia y en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19, en la jornada no se registraron nuevos casos.

La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha siguen siendo 81. Del total 71 casos correspondientes a Ushuaia ya son 27 los pacientes que están recuperados. En tanto que los restantes 10 corresponden a la ciudad de Río Grande. Por otra parte, 283 casos han sido descartados en todo el ámbito de la provincia.

Información hospitalaria:

En Ushuaia 2 pacientes infectados se encuentran internados estables en Terapia Intensiva con ayuda respiratorio mecánica y 3 casos en sala de adultos. 2 casos de sala fueron dados de alta.

En Río Grande 1 paciente infestado se encuentra estable en clínica médica y 2 casos sospechosos se encuentran en sala aislada.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 3 se encuentran en investigación epidemiológica.

Río Grande: Todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos:

Ushuaia: 21

Río Grande: 29

Tolhuin: 1

Casos Descartados:

Ushuaia: 235

Río Grande: 48

Tolhuin : 0

¿Compartís la nota?