PROVINCIALES

ENCUENTRO PARTIDARIO

UCR volvió a darle vía libre a Sciurano para armado de frentes electorales

Con representantes de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, la Unión Cívica Radical confeccionó un documento donde le otorgan al presidente Federico Sciurano a entablar diálogo con otras fuerzas políticas de cara al 2015. Nuevamente, Gustavo Melella no se hizo presente en el encuentro partidario.

La reunión se llevó a cabo en el Comité Río Grande.
La reunión se llevó a cabo en el Comité Río Grande.
La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), reunida en Río Grande, emitió este martes un documento mediante el cual se ratificó la postura de conformar frentes electorales con otras fuerzas políticas, gremiales y sociales.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la UCR de Tierras del Fuego, Federico Sciurano, y se contó con la presencia de autoridades electas, militantes y simpatizantes del partido.

La acción llevada a cabo en Río Grande tiene concordancia con lo ocurrido en Ushuaia, donde Sciurano fue ungido como el representante partidario que lleve a cabo los contactos con representantes de otras fuerzas que tengan una coincidencia ideológica o de gestión con el radicalismo fueguino.

El documento firmado por los convencionales señala que “la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical junto a autoridades y miembros de los comités locales de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin ratifica la vocación frentista del partido en los términos manifestados en diciembre de 2013 con distintas fuerzas políticas, gremiales, sociales y empresariales de la provincia de Tierra del Fuego”.

“Invita al diálogo al intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, y manifiesta su voluntad de construcción política entre los representantes de la UCR en cargos electivos ejecutivos y legislativos, municipales y provinciales, de caminos que nos conduzcan como partido a la generación de los proyectos que la provincia necesita”, aclaran en otro de los párrafos.

Cabe resaltar que Gustavo Melella no se hizo presente a la reunión y ello, volvió a abrir interrogantes acerca de su futuro dentro del radicalismo. Sí, en cambio, se apersonaron al encuentro algunos de sus colaboradores pero ninguno de ellos expresó postura en nombre del Intendente riograndense.

¿Compartís la nota?