En la oportunidad, el Edil de la URC aseguro que “El Roca es un lugar que forma parte de nuestra cultura y del circuito turístico de Río Grande”.
Agregó que “nadie puede dudar que esta confitería es el espacio más representativo de la ciudad y es donde se congregan tanto los antiguos pobladores con la gente que recién llega a esta ciudad”.
Cabe acotar que lo que afirmó el concejal Paulino Rossi es justamente lo que representa para muchos de los vecinos quienes reafirman que El Roca es un espacio emblemático para todos los vecinos, tanto para los viejos como también para los nuevos.
En su visita, Rossi pudo mantener una charla con Adriana, más conocida como Nina, una de las empleadas del lugar quien es la responsable, desde hace 32 años, de la preparación de los exquisitos lomitos que caracterizan a la confitería.
Adriana, reveló que cuando empezó a trabajar en El Roca, lo iba a hacer sólo por una semana pero ya lleva 32 años de perfecta asistencia, sin perder el toque distintivo en sus comidas.
Finalmente Rossi dijo sentirse lleno de orgullo que el Roca siga sin perder su identidad, “por eso celebramos este y muchos años más por delante”.