PROVINCIALES

Ushuaia inicia campaña solidaria para los inundados

Defensa Civil municipal se realiza una campaña de recolección de elementos básicos para enviar a los miles de evacuados del norte del país. Este lunes, a partir de las 10:00, en el Medio Caño de Ushuaia (ubicado detrás del microestadio Cochocho Vargas) se estarán recibiendo donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales y lavandina, elementos básicos para acompañar inicialmente en esta situación de emergencia. 

Foto: Internet
Foto: Internet
A través de Defensa Civil municipal se realizará una campaña para enviar elementos básicos que puedan servir a los miles de evacuados. Este lunes, a partir de las 10:00, en el Medio Caño de Ushuaia (ubicado detrás del microestadio Cochocho Vargas) se estarán recibiendo donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales y lavandina, elementos básicos para acompañar inicialmente en esta situación de emergencia.

Defensa Civil va a estar recibiendo las donaciones desde el lunes a las 10:00 y aquellos que no puedan llevarlas hasta el medio caño podrán comunicarse con el 103 para que sean retiradas por personal del área.

¿Compartís la nota?