PROVINCIALES

IMPORTANTE ENCUENTRO

Vialidad Provincial, presente en asamblea del Consejo Vial Federal

A través del titular del organismo provincial, Eduardo D’Andrea, Tierra del Fuego estuvo representada en la importante reunión llevada a cabo en Buenos Aires. El Director de la DPV de Entre Ríos, fue elegido como Presidente por un lapso de dos años. 

La importante reunión se llevó a cabo en Buenos Aires.
La importante reunión se llevó a cabo en Buenos Aires.
El Presidente y Vice de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Eduardo D\'Andrea y Hernán de Deus respectivamente, participaron representando a Tierra del Fuego de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Vial Federal, llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro tomaron parte las máximas autoridades de las Vialidades Provinciales de todo el país y Vialidad Nacional. En la Asamblea, se eligieron nuevas autoridades del Comité Ejecutivo del Consejo Vial Federal para el período en curso.

El Director de la DPV de Entre Ríos, ingeniero Jorge Abel Rodríguez, fue elegido como Presidente por un lapso de dos años (2012 - 2013). El funcionario agradeció a sus pares por la designación y a la Dirección Nacional de Vialidad por el constante apoyo a las jurisdicciones.

También estuvieron presentes en la Asamblea autoridades de la Asociación Argentina de Carreteras, quienes brindaron detalles del XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito que se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre del corriente año.

Por otro lado, las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, viajaron a la ciudad de Córdoba para reunirse con el titular de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de Córdoba, ingeniero Miguel Ledesma, con el objetivo de establecer vínculos y adquirir conocimientos acerca de la modalidad de trabajo que la provincia mediterránea implementa en lo referido a accidentología y prevención.

Este encuentro será de suma importancia para enriquecer el proyecto de Seguridad y Educación Vial en el que la DPV viene trabajando, en conjunto con otras áreas del Gobierno provincial.
 

¿Compartís la nota?