TECNOLOGÍA

FUE DE IDA Y VUELTA

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1

El equipo norteamericano jugaba mejor y ganaba con un tanto del hijo de George Weah; a diez minutos del final, Bale selló el 1-1, de penal, en un choque del Grupo B.

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1

QATAR.- Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1, en un encuentro jugado este lunes, por el Grupo B, el mismo que integran Inglaterra e Irán. El gigante británico, que se impuso por 6 a 2, es el líder del grupo. El conjunto norteamericano pudo ganar, jugó mejor, tiene cracks como Pulisic, pero se quedó de modo misterioso.

Tal vez, por el desgaste físico, acaso, porque se extravió ante tantas situaciones perdidas. Se imponía con una definición de Timothy Weah, pero el espíritu amateur sigue dando vueltas en su al rededor. Y a diez minutos del final, Gales encontró el empate, con un tanto de penal de Bale, luego de haber sufrido una inesperada falta en el área.

En la parte final del encuentro, Estados Unidos tuvo todo para ganarlo pero se quedó de modo peligroso y Gales, con entusiasmo, empató el atractivo encuentro del Grupo B que, por ahora, lidera Inglaterra.

¿Compartís la nota?