TECNOLOGÍA

JUEGOS OLÍMPICOS/ HOCKEY FEMENINO

Las Leonas rumbo a Tokio 2020

El seleccionado se trasladará a la ciudad balnearia de Cariló para realizar un nuevo trabajo de pretemporada física.

JJ.OO desde el viernes 23 de julio de 2021.
JJ.OO desde el viernes 23 de julio de 2021.

Buenos Aires.- Debido a la pandemia, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada, tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio.

Todo el plantel de Las Leonas se realizó un test PCR antes de viajar, con resultados negativos. Mañana, 27 jugadoras y el cuerpo técnico se instalarán en Cariló, donde se entrenarán por 13 días. El 17 de octubre regresarán a Buenos Aires.

Será la segunda concentración del equipo argentino, que dirige Carlos Retegui y recibió permiso por tratarse de atletas con plaza olímpica, luego de su primera experiencia en Pinamar. Los entrenamientos se llevarán a cabo respetando el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud, tomando todas las medidas necesarias para el cuidado del equipo y sin contacto con los habitantes de la ciudad.

Las jugadoras convocadas para esta segunda concentración de Las Leonas son: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, María Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Guggini, Julieta Jankunas, Sofía Maccari, Delfina Merino, Victoria Miranda, Gianella Palet, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

Fuente de la Información: www.red92.com

¿Compartís la nota?