TECNOLOGÍA

AMISTOSO/RIVER

Los 11 de Gallardo ante San Lorenzo

Así formaría River este sábado contra San Lorenzo en Ezeiza.

Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.

Los titulares ya están bastante aceitados después de tres partidos de Copa Libertadores, pero hay muchos futbolistas más en el plantel de River que todavía no tuvieron nada o casi nada de competencia desde el regreso a la actividad oficial. Por eso el amistoso de este sábado desde las 10 AM contra San Lorenzo en el River Camp de Ezeiza será una buena oportunidad para Marcelo Gallardo para ver a los jugadores que no tienen tanta continuidad.

Sin Paulo Díaz ni Robert Rojas, ya liberados para que se sumen a sus selecciones de cara a las fechas de Eliminatorias, el Muñeco podría poner a Bologna (seguramente alternará con Lux); Elías López o Moreira (que quedó fuera del corte de la convocatoria de Berizzo en Paraguay), Augusto Aguirre, Zuculini, Angileri; Moreira o Rollheiser (ya se entrena con el resto del grupo), Santiago Sosa, Ponzio, Ferreira; Girotti (también tendrá minutos Beltrán) y Pratto.

El que tampoco estará, claro, es Carrascal, que aún trabaja de manera diferenciada por un esguince de rodilla izquierda. Desde las 10 de la mañana, a puertas cerradas y sin televisación, Gallardo verá en acción a muchos futbolistas sin minutos que se enfrentarán a los titulares de San Lorenzo, con los hermanos Romero incluidos. Una buena oportunidad para que muchos demuestren que también están para jugar.

Fuente de la Información: www.ole.com.ar

¿Compartís la nota?