REGIONALES

FUERTES VIENTO Y NIEVE

Alerta meteorológico para el sur del país

Fuertes ráfagas de viento más de 80k/h y con nevadas en toda la región, es el pronóstico emitido para el fin de semana para Tierra del Fuego y todo el sur del país. La información la brindó el Servicio Meteorológico Nacional en su parte diario.

Alerta por fuertes vientos y nieve para la Patagonia durante este fin de semana
Alerta por fuertes vientos y nieve para la Patagonia durante este fin de semana

RIO GRANDE.- El Servicio Meteorológico Nacional anunció temporal de fuertes vientos y nieve para la región patagónica durante este fin de semana. Estas condiciones se replicarán en la provincia de Tierra del Fuego donde pronostican situaciones similares.

Según marca el Servicio Meteorológico Nacional en Tierra del Fuego se prevé que los vientos del sector norte se intensifiquen durante el transcurso del día de hoy sábado, rotando luego al sector oeste y alcanzando las mayores velocidades durante el domingo 16.

Sobre la Región Patagónica las mayores intensidades se esperan durante el día domingo 16, en Chubut y la costa de Santa Cruz con velocidades de hasta 80 km/h, con ráfagas, que podrían alcanzar los 100 km/h.

Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 

¿Compartís la nota?