REGIONALES

NOTICIA

Comodoro se aísla y prohíbe que santacruceños vayan a comprar o pasear

La medida causó sorpresa en la ciudad del Gorosito. El director de Protección Civil, Rubén Menna, se contactó con su par comodorense, y la información fue ratificada. “Se les pide el DNI, y deben acreditar que están de paso, o que certifiquen que van a la Terminal o al aeropuerto”.

Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia

COMODORO RIVADAVIA.- En Comodoro ya no pueden entrar ni siquiera los que viven en Caleta Olivia o en ciudades aledañas. Es la ciudad que más extremó sus medidas de prevención ante al Coronavirus.

Varias personas de Caleta Olivia se encontraron con la insólita situación de que policías o gendarmes les pidieran documentación, luego les informaron que no podían quedarse en la ciudad, ni siquiera para hacer compras, salvo que sean residentes en la misma.

En el caso de que debieran viajar en ómnibus o dirigirse al aeropuerto, esos mismos agentes los escoltan hasta llegar a las terminales.

La medida causó sorpresa en la ciudad del Gorosito. El director de Protección Civil, Rubén Menna, se contactó con su par comodorense, y la información fue ratificada. “Se les pide el DNI, y deben acreditar que están de paso, o que certifiquen que van a la Terminal o al aeropuerto”, explicó Menna en declaraciones a Radio 21.

Fuente de la Información: laopinionaustral.com.ar

¿Compartís la nota?