REGIONALES

Campeonato Mundial de Powerlifting IPL 2021

Emilio Mansilla es Pentacampeón Mundial y con la bandera de Malvinas en Inglaterra

El pesista, Emilio Mansilla, se consagró en el Campeonato Mundial de Powerlifting IPL 2021. "Aprecio y respeto a los Veteranos y Caídos en Malvinas, quería subir con esa bandera", explicó haciendo flamear también la insignia neuquina. 

Emilio Mansilla, quien vuelve a reinar a nivel ecuménico, al consagrarse en el Campeonato Mundial de Powerlifting IPL 2021.
Emilio Mansilla, quien vuelve a reinar a nivel ecuménico, al consagrarse en el Campeonato Mundial de Powerlifting IPL 2021.

INGLATERRA.- El pesista ahora se consagró en el Campeonato Mundial de Powerlifting IPL 2021. "Aprecio y respeto a los Veteranos y Caídos en Malvinas, quería subir con esa bandera", explicó haciendo flamear también la insignia neuquina. 

“Las personas que me conocen saben del esfuerzo que hago día a día y principalmente del aprecio y respeto que les tengo a los Veteranos y Caídos de la guerra de Malvinas. Yo quería traer y subir con esa bandera al escalón más alto del podio acá en Inglaterra y una vez más lo hice. Con un total de 832,5 kg, mejorando marcas del último mundial en Alemania y del último Campeonato Argentino. Ahora puedo decir con total tranquilidad que soy PENTA CAMPEÓN”, escribió en Facebook el gran Emilio Mansilla, quien vuelve a reinar a nivel ecuménico, al consagrarse en el Campeonato Mundial de Powerlifting IPL 2021

“La peleamos de lo lindo desde que nos enterábamos que el Campeonato Mundial de Powerlifting IPL 2021, se hacía en Inglaterra...No sólo desde los entrenamientos, sino también desde lo organizativo, desde lo económico, desde el deporte mismo que llevamos adelante que es durisimo”, agregó el destacado deportista local.
“Soy un digno representante de mi querido país, de mi querida Patria. Gracias a todos por tirar buena onda y desear lo mejor. Arriba Argentina”, redondeó.









 

Fuente de la Información: https://www.lmneuquen.com/

¿Compartís la nota?