REGIONALES

CONECTIVIDAD

Habrá conexión a internet en Ruta 3 entre Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn

Se habilitarán desde marzo 10 sitios móviles que brindarán servicio 3, 4 y 4,5 G; entre Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, que mejorarán sustancialmente las comunicaciones móviles.

Habrá conexión a internet en Ruta 3 entre Comodoro Rivadavia  y Puerto Madryn

CHUBUT.- El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto a representantes de Telecom Argentina, anunció este miércoles el despliegue de infraestructura móvil para mejorar la conectividad en la Ruta Nacional Nº 3, lo que brindará a partir de marzo un impulso al desarrollo productivo y turístico de la región.  

Este corredor de conectividad brindará servicio telefónico en la Ruta Nacional N° 3 desde la ciudad de Puerto Madryn a Comodoro Rivadavia, a través de los 427 kilómetros que las separan, y de esta forma se  convierte en el primero de la región patagónica.

Las empresas telefónicas tienen un convenio entre ellas, en este caso, Telecom hace la inversión y le da el soporte Personal y a las demás compañías de telefonía celular.

El anuncio se realizó esta tarde en la Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson, en un acto que contó con la presencia del gerente de Asuntos Institucionales AMBA, PBA y Patagonia de Telecom Argentina, Ramón Arellano; el ministro de Economía, Oscar Antonena, y el secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Sergio De Cicco.

Fuente de la Información: adnsur.com.ar

¿Compartís la nota?