REGIONALES

COWORK  BLOQUE PATAGONICO

Histórica presentación del proyecto

El Proyecto “Cowork Bloque Patagónico”, se presentará en sociedad con un acto que se llevará adelante el 21 de julio a partir de las 10:00 en el colegio de Formación Profesional de la ciudad de Puerto Madryn.

Boque Patagónico
Boque Patagónico

PUERTO MADRYN.- El 21 de julio se llevará adelante el lanzamiento y puesta en marcha del Proyecto “Cowork Bloque Patagónico” con un acto que se realizará a partir de las 10:00 en las instalaciones del Colegio de Formación Profesional de esta ciudad.
En la oportunidad, se darán cita emprendedores, empresarios, profesionales, además de entes gubernamentales patagónicos posibilitando así, la integración productiva, apertura de negocios e ideas, a través de alianzas estratégicas y trabajo en equipo.
Dicha jornada propiciará espacios, donde los profesionales y empresarios puedan encontrar y adquirir todas las herramientas que sean necesarias para la expansión de sus ideas.
El evento “Producción y Exportación: El Desafío es Crecer” reviste un carácter binacional, y se contará con la presencia de empresarios y autoridades chilenas, además de representantes empresariales y gubernamentales de la Patagonia Argentina. 
El encuentro empresarial, abordará diversos temas, entre los que se destaca el corredor bioceánico y puerto seco binacional, en el marco de la Alianza del Pacifico, donde el Presidente Ing. Mauricio Macri viene trabajando con sus pares chilenos desde junio del 2017 teniendo a la República Argentina como observador, planteando la integración regional, mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de las economías y, posibilitando el avance progresivo hacia el objetivo de alcanzar la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas». 

Cabe destacar que Cowork Bloque Patagónico, pretende lograr el impulso para la reactivación de la exportación provincial y la economía de los productores locales y provinciales especializados en diversos productos y servicios; con la relevancia que implica la creación de más de 3000 plazas de trabajo requiriendo profesionales y trabajadores en todos los ámbitos (Arquitectos, constructores, abogados, despachantes de aduana, Ingenieros etc.).
Finalmente se señala que este evento cuenta con la distinción de haber sido declarado de interés municipal y provincial.

¿Compartís la nota?