REGIONALES

FLEXIBILIZACIONES

LADE reanuda más vuelos regulares a destinos patagónicos

La empresa Líneas Aéreas del Estado anunció la reanudación de vuelos regulares a Bariloche, Esquel, Perito Moreno, Trelew y Comodoro Rivadavia.  En tanto se anunció que la línea continuará volando a Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

LADE reanuda más vuelos regulares a destinos patagónicos

TIERRA DEL FUEGO (Télam).- El Ministerio de Defensa informó que la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) retomó la realización de un vuelo regular a las ciudades de Bariloche en la provincia de Río Negro, y también llegará a las localidades patagónicas de Esquel, Perito Moreno, Trelew y Comodoro Rivadavia.

"De esta manera, pilotos y tripulaciones del Sistema de Armas SAAB 340 cumplen con el importante rol de fomento que lleva adelante la Fuerza Aérea en el sur de nuestro país desde hace más de 80 años, con el objetivo de contribuir al continuo desarrollo económico y social en la Patagonia argentina", señaló un comunicado difundido por la cartera de Defensa.

Además de los destinos mencionados, LADE también continuará volando a Río Gallegos, en Santa Cruz, y a las ciudades de Río Grande y Ushuaia, ubicadas en Tierra del Fuego.

¿Compartís la nota?