REGIONALES

CUARTEL DE CHACRA II

Niños del CENS N° 18 Anexo Escuela 21 visitaron a los Bomberos Voluntarios

Se trata de pequeños hijos de estudiantes del secundario dependientes del CENS N° 18 Anexo Escuela 21. “Fue una experiencia hermosa para los chicos porque pudieron disfrutar de una jornada diferente y maravillosa”, expresó el Vicedirector de la institución educativa, profesor Miguel Ángel Sultani.

Niños del CENS N° 18 Anexo Escuela 21 visitaron a los Bomberos Voluntarios

RIO GRANDE.- El vicedirector del CENS N° 18 Anexo Escuela 21, profesor Miguel Ángel Sultani, informó de una jornada recreativa de los pequeños que visitaron a los Bomberos Voluntarios de Chacra II, “en esta oportunidad participaron los niños, hijos de nuestros estudiantes que a través del programa AVANZAR, con la coordinación de Verónica Verti y las docentes que llevan adelante la propuesta pedagógica, pudieron conocer a los servidores públicos e interaccionar con ellos”.

Destacó que “fue una experiencia hermosa para los chicos porque pudieron disfrutar de una jornada diferente y maravillosa”.

Finalmente confió que “se solicitó una capacitación de RCP a los Bomberos Voluntarios para nuestra institución, actividad que estarían a dispuestos a realizarla con mucho gusto y por eso les estamos muy agradecidos”.

¿Compartís la nota?