REGIONALES

PEDIDO DESESPERADO

“No vengan más a la Patagonia”

“No vengan más de vacaciones a la Patagonia. Nos están arruinando": el desesperado pedido de una vecina tras los incendios. Fue el reclamo viral de una vecina en medio de los incendios forestales.

“No vengan más a la Patagonia”

VILLA LA ANGOSTURA.- Una vecina de esta ciudad se filmó y, al borde de las lágrimas, hizo un desgarrador pedido, luego del incendio que se desató días atrás en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

“Se está prendiendo fuego el Brazo Tristeza. ¿Por qué? Porque gente como ustedes, que vienen acá a sacarse la fotito para subirla a redes sociales, hicieron fuego en un lugar donde no está permitido. Estamos dentro de un parque nacional y se está prendiendo fuego”, advirtió.

“Gente, no vengan más de vacaciones a la Patagonia, no vengan más con esa irresponsabilidad”, empieza su degarrador reclamo. “No vengan más con ese ego de creer que porque ponen plata pueden venir acá a hacer lo que les canta las re mil pelotas”, dijo la joven, visiblemente conmocionada.

“Nos están arruinando loco, porque vienen, contaminan, destruyen el lugar”, se lamentó. “El Parque Nacional Los Alerces se está prendiendo fuego también y hay gente que está perdiendo todo. La Patagonia es única. Es un lugar precioso y yo entiendo que a ustedes les gusta, y que realmente están disfrutando de esto, pero por favor hagan las cosas bien”, pidió desesperada.

Y advirtió: “Si no, no vengan. No lo arruinen. Se lo pedimos por favor. Se nos puede ir todo a la mierda”, aseguró. Y cerró diciendo: “Realmente podemos perder un lugar que es único en el mundo”.

¿Compartís la nota?