REGIONALES

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Nueva edición de "Repensando Vínculos"

La misma se realizará en el marco del Día de los Enamorados donde los vecinos y vecinas podrán recorrer los diferentes stands con productos de emprendedoras locales, además de disfrutar de diversas actividades artísticas y acceder a espacios para la reflexión de vínculos y la manera en la que interactuamos con otros.

Nueva edición de "Repensando Vínculos"

RÍO GRANDE.- El Municipio, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, y la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a participar de la jornada "Repensando Vínculos" en el marco del Día de San Valentín. Será este 14 de febrero de 15 a 18 horas en Perito Moreno 287. En caso de que las condiciones climáticas no acompañen, el evento se realizará en el “Paseo Canto del Viento”(Fagnano 650).

El objetivo principal del evento es brindar un espacio donde las y los vecinos puedan repensar sus vínculos y la manera en la que los viven a diario. Asimismo, se busca prevenir a las juventudes sobre las relaciones toxicas, e impulsar el amor sano en todas sus manifestaciones.  

En tal actividad la comunidad podrá disfrutar de un recorrido lleno de stands con productos de emprendedoras locales además de disfrutar de diversas actividades artísticas. 

Es de mencionar que, tal propuesta forma parte del programa “Promoción Permanente para Emprendedoras”, el cual continúa fortaleciendo el crecimiento de las mujeres y diversidades que se dedican al rubro del emprendedurismo dentro de la ciudad.

El Municipio acompaña a la comunidad en el día del amor y la amistad con actividades que fomentan el encuentro, la recreación y los vínculos sanos, como también el desarrollo de la economía popular en Río Grande.

¿Compartís la nota?