REGIONALES

EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina ya arribó a Bariloche

Autoridades gubernamentales informaron que una parte de la delegación fueguina que participará de los Juegos Evita del Adulto Mayor, ya se encuentra en Bariloche. Suman 24 las personas que están en esa ciudad.

Parte de la delegación fueguina ya arribó a Bariloche

USHUAIA.- Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre. Allí competirán con personas mayores de 60 años de todo el país.
Tierra del Fuego cuenta con 41 participantes en siete disciplinas: ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo, newcom (voley adaptado), pádel y carrera de orientación. Además, se realizarán diferentes actividades culturales y artísticas: danza, pintura, cuento y talleres de diversidad y género.
El Coordinador Provincial de los Juegos Evita, Juan José Poniatyszyn señaló que ¨desde la Secretaría de Deportes se tenía planificado realizar el viaje de adultos mayores para los juegos Evita el jueves 8 de noviembre, no se pudo realizar debido a inconvenientes con lo que tiene que ver con la parte aérea, de ahí se han reprogramado los vuelos al día sábado¨.
¨El día sábado también se hizo una regrogramación y  el día domingo a la madrugada pudo salir la delegación de Tierra del Fuego de la ciudad de Río Grande, estamos hablando de 24 personas y otras 28 van a salir mañana lunes desde el aeropuerto de Ushuaia, algunos a las 9 de la mañana y otros a las 13 hs¨ informó.
¨Contando con la predisposición de todos los participantes queremos hacer llegar las gracias a todo lo que tiene que ver con la parte organizativa de la Secretaría de Deportes de la Nación por esperar y saber entender que son inconvenientes que escapan a lo que es la planificación y logística de esta secretaría y que se pueda realizar el viaje de la mejor manera¨ finalizó Poniatyszyn.

¿Compartís la nota?