REGIONALES

A 480 KILÓMETROS DE CHUBUT

Prefectura Naval evacuó de urgencia a un tripulante de un buque pesquero

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina aéreo evacuó, mar adentro, a un tripulante de un buque que necesitaba atención médica urgente, cuando el pesquero navegaba a más de 480 kilómetros de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Prefectura Naval evacuó de urgencia a un tripulante de un buque pesquero.
Prefectura Naval evacuó de urgencia a un tripulante de un buque pesquero.

CHUBUT.- Personal especializado de la fuerza naval rescató a una marinero de 44 años que padecía fuertes dolores abdominales y necesitaba atención médica urgente.

La aeronave de Prefectura voló hacia el buque y, una vez sobre él, descendió una camilla, donde, en una milimétrica maniobra, se pudo rescatar al tripulante.

A bordo del helicóptero de Prefectura, se le practicaron las primeras asistencias, mientras que en el aeropuerto de Trelew una ambulancia esperaba para trasladarlo de urgencia al hospital local para una mejor atención médica.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina aero evacuó, mar adentro, a un tripulante de un buque que necesitaba atención médica urgente, cuando el pesquero navegaba a más de 480 kilómetros de Comodoro Rivadavia, Chubut.

La emergencia comenzó cuando el capitán del buque Carolina P, de bandera argentina, se comunicó con la Estación Costera Comodoro Rivadavia, para informar que un integrante de su dotación tenía un fuerte dolor abdominal y que, pese a las atenciones que se le realizaban a bordo, su cuadro no mejoraba.


Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?