REGIONALES

ESTE 25 DE ENERO

Primera edición de Summer Race en Las Grutas

Se podrá correr, trotar o caminar, disfrutando el paisaje en familia.

Primera edición de Summer Race en Las Grutas

LAS GRUTAS.- El próximo sábado 25 de enero, a las 18 horas, se largará el primer Summer Race Banco Patagonia en el Parador La Cuarta de Las Grutas.
La competencia tendrá un formato de 5K, donde los participantes podrán correr, trotar o caminar, disfrutando de los paisajes únicos de la costa atlántica.

Previamente, se largará la Maratón Kids 1K, donde los chicos, en un circuito reducido, disfrutarán de la práctica de un deporte para toda la familia.


Lo distintivo es su fin solidario. Cada participante se inscribirá en los centros asignados en forma gratuita, a cambio de un útil escolar nuevo, que luego serán entregados a la Municipalidad de SAO para ser donados a las entidades educativas que se designen. Por su parte, Banco Patagonia hará una donación de materiales escolares para las escuelas seleccionadas.


El Summer Race Banco Patagonia, fue declarado de interés provincial por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, que se suma al acompañamiento del Municipio de SAO, Powerade, Sancor Salud y Parador La Cuarta.


Este evento se encuadra en las actividades para toda la familia que la institución financiera junto al Gobierno de Río Negro, realiza todos los días a partir de las 16 hs. y hasta las 20 hs en la 4ta bajada, como beach vóley, tejo, tenis de playa, caminatas, bailes para jóvenes y adultos y diversas actividades culturales. 


Lugares de inscripción: 

Parador La Cuarta 
Colonia de la Secretaría de Deportes (Peatonal – Bajada 2)
 

Fuente de la Información: www.noticiasnet.com.ar

¿Compartís la nota?