REGIONALES

LA CIUDAD, HELADA

Río Grande, con -18° de sensación térmica

La ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, amaneció este viernes con -10°,1 lo que significó que fue la temperatura más baja del país y -18° de sensación térmica. En tanto, en la Antártida Argentina la temperatura bajó hasta los -14° con una sensación térmica de -24°. Estos valores fueron los que informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Río Grande, con -18° de sensación térmica
Río Grande, con -18° de sensación térmica

RIO GRANDE.- Según la información oficial, en la ciudad de Río Grande a las 07:00 la temperatura bajó hasta los -10°,1 con una sensación térmica de -18°, sumado a una capa de “niebla helada” que cubrió todo.
En tanto, en la Base Marambio de la Antártida Argentina, a la misma hora se registró una temperatura de -14°,6 grados y una sensación térmica de -24°.
Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado el paso de una ola polar para Río Grande por lo que las temperaturas, en esta jornada iban a rondar los valores que se registraron. En la misma línea, desde el mismo organismo nacional, adelantaron que la temperatura comenzará a subir en los próximos días, hasta alcanzar una máxima de -2° grados.
Por su parte, Ushuaia, la capital provincial y la ciudad más austral del mundo, la temperatura que se registró a las 07:00 fue de 4°,6 con una sensación térmica de -2°.

 

¿Compartís la nota?