REGIONALES

TRAGEDIA

Riograndense muere en un choque frontal al norte de Sierra Grande

Sucedió en la mañana de este lunes a unos 20 kilómetros de la localidad rionegrina. Dos vehículos chocaron de frente y el conductor de uno de ellos murió. Era una persona de 40 años que provenía de Río Grande.

El hecho se produjo este lunes cerca de las 6.30 en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 20 kilómetros al norte de Sierra Grande.
El hecho se produjo este lunes cerca de las 6.30 en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 20 kilómetros al norte de Sierra Grande.

SIERRA GRANDE.- El hecho se produjo este lunes cerca de las 6.30 en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 20 kilómetros al norte de Sierra Grande, en territorio rionegrino.

Allí colisionaron de manera frontal un Fiat Palio y una camioneta Chevrolet S10 y a causa del violento impacto, el conductor del Palio falleció en el acto.

Las autoridades policiales rionegrinas confirmaron que la víctima era un hombre de 40 años que provenía de la localidad fueguina de Río Grande.

En cuanto al restante conductor implicado, sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital. En el lugar trabajó personal de Criminalística e investiga el caso la Fiscalía de San Antonio Oeste.

Noticia en desarrollo..
 

Fuente de la Información: https://radio3cadenapatagonia.com.ar/

¿Compartís la nota?