REGIONALES

TRAGEDIA EN CAMINO MAGALLÁNICO

Se elevan a seis los muertos en colisión en Ruta 9 Norte de Punta Arenas

Un accidente de tránsito se registró ayer por la mañana, cerca del kilómetro 45 de la Ruta 9 Norte, camino a Puerto Natales, donde lamentablemente, dos vehículos colisionaron a gran velocidad, dejando como resultado, ocho personas involucradas y seis de ellas fallecidas. Hay dos personas más que se encuentran en estado de gravedad. Personal de Carabineros trabaja en el lugar para investigar el accidente.

Se elevan a seis los muertos en colisión en Ruta 9 Norte de Punta Arenas

PUNTA ARENAS.- "En el vehículo menor marca Demio, fallecen tres ocupantes y en un taxi, fallece en primera instancia una dama, en el mismo sitio del suceso, mientras que el conductor quedó bastante grave y fue trasladado hasta el hospital con maniobras de resucitamiento, y fallece. Otro ocupante, también bastante grave, lo trasladan y también fallece. Quedan dos ocupantes que están bastante graves y están en el hospital", explicó el fiscal de turno, Oliver Rammsy.

Según información recopilada en el lugar, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de la posta de Laguna Blanca acudió al procedimiento, además de Bomberos, ya que uno de los vehículos se volcó y las personas debieron ser rescatadas.

En el lugar trabaja la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), además del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para la identificación de las víctimas y la Sección de Investigación Policial para saber si hay testigos de los hechos que puedan dar mayor claridad de cómo se produjo el accidente.

 

Fuente de la Información: www.elpinguino.com

¿Compartís la nota?