REGIONALES

QUIERE DAR LA VUELTA AL MUNDO

Un mexicano viaja con sus dos perras rumbo a Ushuaia

Fink Idi es un joven viajero mexicano que sorprende a su paso. Viaja desde hace un año por Sudamérica y lo novedoso es que lo hace junto a sus dos perras. Su destino próximo es Ushuaia.

Un mexicano viaja con sus dos perras rumbo a Ushuaia

El joven Fink Idi es un mexicano que viaja desde hace un año por Sudamérica. Lo hace a bordo de una moto adaptada para que sus dos perras puedan acompañarlo. Hace un año dejó todo y emprendió el viaje por América.

En comunicación con El Show del Lagarto, el viajero contó que se traslada en una moto que adaptó para que sus mascotas puedan acompañarlo. “Hace un año que decidí dejarlo todo y disfrutar de la vida y viajar con ellas. A mis perras les encanta les encanta, están ya muy acostumbradas. Van cómodas, pueden dormir en la moto, pueden ir paradas, tengo un techito para cuando llueve”.

“Voy haciendo paradas, conociendo y disfrutando y donde me gusta me quedo un rato”

Las perras tienen 11 y 14 años. “Están conmigo desde que son pequeñitas. Las adopté a los 6 meses”.

La aventura de este viajero junto a sus dos perras ya ha recorrido 12 países. “Estuvimos por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y ahora Argentina”, contó.

Sobre los próximos destinos, el viajero contó: “La próxima parada es Ushuaia, pero la idea es darle la vuelta al mundo. Desde Ushuaia vamos a subir a Brasil, y ahí tomaremos un barco para irnos a África”.

Los interesados en seguir esta travesía pueden hacerlo en Facebook en Perrodadores.


¿Compartís la nota?