RÍO GRANDE

INCORPORACIONES

7 nuevas odontólogos en el HRRG

El Secretario de Gestión Hospitalaria zona norte, Diego Cerrudo destacó “que la gobernadora Rosana Bertone viene empujando la mejora en una prestación tan importante como la salud bucal de los vecinos de Rio Grande, por lo que ya estamos duplicando la cantidad de pacientes atendidos y llevando el servicio odontológico a los barrios para estar más cerca y la gente no tenga que desplazarse al Hospital”.

Nuevas incorporaciones al área de odontología en el HRRG
Nuevas incorporaciones al área de odontología en el HRRG

El servicio de odontología en la ciudad de Río Grande aumentó la cantidad de profesionales, y esto permite tener una mejor y mayor calidad de atención para los vecinos.
Roberto Oyarzun, jefe del área de Odontología en el HHRG comentó que “es muy gratificante para nosotros porque en el último semestre se han sumado siete odontólogos, lo cual duplicó la cantidad de profesionales y nos permitió duplicar la cantidad de turnos existiendo atención tanto por la mañana como por la tarde, con tres consultorios por horario. Además, en los centros de salud de atención primaria hay atención odontológica casi todos los días”.
El Secretario de Gestión Hospitalaria zona norte, Diego Cerrudo destacó “que la gobernadora Rosana Bertone viene empujando la mejora en una prestación tan importante como la salud bucal de los vecinos de Rio Grande, por lo que ya estamos duplicando la cantidad de pacientes atendidos y llevando el servicio odontológico a los barrios para estar más cerca y la gente no tenga que desplazarse al Hospital”.
Por otro lado, Oyarzún agregó que "se otorgan mil turnos mensuales aproximadamente en el hospital. Se atiende de 8.00 a 20.00 hs. y otros casi mil turnos al mes son entregados en los caps. Se restableció la especialidad de cirugía, sumada a las existentes como odontopediatria y endodoncia, y el servicio de guardia funciona los 365 días del año".

¿Compartís la nota?