RIO GRANDE.- En la mañana de este viernes, los trabajadores de la salud realizaron un abrazo solidario al Hospital Regional de esta ciudad en la previa de una nueva reunión por paritarias que tendrá el sector con el Gobierno de la provincia.
Al respecto, uno de los voceros de ATSA, Alejandro Pérez dijo "se va a insistir con la propuesta que se hizo desde el primer momento, creo que el Gobierno de la provincia pensó que los trabajadores estaban divididos y demostramos que estamos todos unidos".
"Ya sabemos lo que pasó cuando llegaron las guardias COVID-19, el personal que forma parte de salud no profesional no cobró de la misma manera que el profesional. En esta ocasión el trabajador dijo basta", expresó Pérez.
Para concluir, afirmó "acá hay maniobras desleales que realizaron desde Gobierno, esto va más allá del salario, van por los derechos adquiridos".