RÍO GRANDE

FEDERACIÓN FUEGUINA

Abrieron las inscripciones al Primer Torneo de Futsal Femenino

Hasta el 15 de marzo, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón tiene abiertas las inscripciones para participar del Primer Torneo de Futsal Femenino que lleva esta entidad. Los formularios de inscripción están publicados en las redes sociales.

Abrieron las inscripciones al Primer Torneo de Futsal Femenino

RIO GRANDE.- Paola Pauliski, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón confió que “estamos muy contentos de anunciar el Primer Torneo de Futsal Femenino de esta federación. Para nosotros es una oportunidad muy grande de seguir creciendo, tanto en lo deportivo como en la inclusión del mismo”.

Detalló que “este torneo tiene como fecha de inscripción del 23 de febrero al 15 de marzo. El formulario de inscripción lo pueden encontrar mediante nuestra fanpage, Federación Fueguina de Fútbol de Salón en Instagram y Federación Fueguina de Fútbol de Salón en Facebook. Así que los invitamos a todos esos clubes o equipos femeninos que tengan ganas y estén interesados de formar parte de nuestra federación a inscribirse, a poder participar y a ayudarnos a crecer como federación también”.

¿Compartís la nota?