RÍO GRANDE

HOY

Abrieron las inscripciones para los campamentos municipales

El Municipio recuerda que hoy, lunes 27 de diciembre, iniciaron las inscripciones presenciales para participar de los Campamentos Municipales. Los interesados deben acercarse a partir de las 10 horas al Museo “Virginia Choquintel” (Alberdi 555).

Abrieron las inscripciones para los campamentos municipales

RÍO GRANDE.- El Municipio recuerda que hoy, lunes 27 de diciembre, iniciaron las inscripciones presenciales para participar de los Campamentos Municipales. Los interesados  deben acercarse a partir de las 10 horas al Museo “Virginia Choquintel” (Alberdi 555).

La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 7 y 11 años. En esta oportunidad se inscribirán para participar de los campamentos que se desarrollarán en la semana del 3 al 6 de enero. Los contingentes, formados por 40 niños y niñas, pernotarán una noche y regresarán a la ciudad para ceder el espacio al siguiente grupo.

Para llevar adelante esta gran propuesta de verano, el Municipio de Río Grande puso a punto el Centro Municipal de Campamento y Recreación en la zona de La Antena, generando de esta manera nuevos espacios, en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar integral de todos sin distinción.

¿Compartís la nota?