RIO GRANDE.- Abel Galet, antiguo poblador conocido como "Fogonazo", denunció que sus inquilinos lo maltratan, lo golpean, lo insultan y lo amenazan. Aseguró que sus inquilinos son Antonio Verón y Silvana Saromé.
Ante su situación desesperante, Abel Galet, se acercó hasta los Tribunales para pedir una solución debido a un gran problema que está viviendo con sus inquilinos.
En diálogo con la prensa explicó que "fue una persona a alquilarme y mi señora le hizo un contrato por seis meses, ya el primer mes no me pagaron. Yo no los conocía, pero al momento de hacer el contrato nos dimos cuenta que eran Verón y Saromé".
"Los otros inquilinos me dijeron que había llevado delincuentes, pero yo no sabía, ellos empezaron a romper todo y yo hice muchas denuncias. Me siento preso en mi casa", manifestó este antiguo poblador.
Por último, al tomar la decisión de acercarse a Tribunales dijo "desde la justicia no me ofrecen una solución, solamente me dijeron que iban a poner policía para que no entre nadie a la casa. El domingo pasado les volví a pedir que dejaran el lugar y me golpearon".