RÍO GRANDE

PROGRAMA “BIEN ACTIVOS”

Adultos mayores celebraron el cierre de año

Vecinos que integran las diversas propuestas para personas mayores que brinda el Municipio durante todo el año, las cuales son parte del programa ¡Bien Activos!, festejaron juntos este fin de año con un hermoso encuentro, donde se buscó fomentar el intercambio y compartir entre todos y todas una linda jornada.

Adultos mayores celebraron el cierre de año

RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande ofrece distintas actividades durante todo el año para que las personas mayores de nuestra ciudad compartan, aprendan y experimenten momentos de encuentro y recreación, premisas más que importantes para garantizar la salud psíquica y emocional.

En ese marco, este jueves se realizó una gran celebración para que todas y todos los que participan de las actividades disfruten y se encuentren, en el marco de los festejos de fin de año.

Compartieron el encuentro la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Gattamora; y la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso.

Cabe destacar que las actividades que se ofrecen en la Dirección del Adulto Mayor son, por ejemplo, Gimnasia de bajo impacto; Folklore; Yoga; Reciclado; Zumba; Streching; Pilates; Tango fit; Porcelana; Taller de memoria; Manualidades; Croche; Dibujo; Talleres de apoyo y de belleza; entre otras.

El Municipio reafirma su compromiso permanente con las personas mayores, acompañándolos desde lo social, el esparcimiento y la salud; brindando más servicios para que se sientan protegidos en la ciudad que eligieron para vivir.

¿Compartís la nota?