RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Agenda actividades para este fin de semana

Municipio de Río Grande informa el cronograma de actividades para este fin de semana.

Agenda actividades para este fin de semana

RÍO GRANDE.- Municipio de Río Grande informa el cronograma de actividades para este fin de semana.

JORNADA PARA ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS

Tendrá lugar este sábado en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, en dos horarios: de 10 a 12 y de 14 a 16. Está destinado a acompañantes terapéuticos y en formación. El objetivo del encuentro es pensar en conjunto el perfil de funcionamiento, a partir de herramientas concretas para la intervención del hogar y la escuela. La propuesta formativa es el marco de un nuevo aniversario del Centro Municipal de las Infancias. 

OTOÑO EN EL PASEO

El Municipio invita a disfrutar de las diferentes propuestas que tiene el Paseo Canto del Viento este sábado 22 y domingo 23, desde las 15 hasta las 21. Habrá artesanos, manualistas, emprendedores, artistas y propuestas gastronómicas.

OLIMPIADAS ESTUDIANTILES 2023

Este sábado 22 se desarrollarán dos nuevas jornadas en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles que impulsa el Municipio. A partir de las 9 horas, en el kartódromo de nuestra ciudad, se llevará adelante la Jornada X-trema donde los estudiantes pondrán a prueba sus destrezas deportivas. Mientras que la Jornada Cultural se realizará el mismo día, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura, bajo la temática: “40 Años de Democracia”. 

JORNADA RECREATIVA EN EL B° AGP

Será este domingo 23, desde las 15 horas, en la plaza ubicada en la intersección de Scalabrini Ortiz y Herrera. Habrá juegos, inflables, música, sorpresas y una merienda para disfrutar de una linda tarde junto a las familias del barrio.  

36° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA

Este domingo 23 de abril, a las 20 horas, la Banda Municipal realizará un concierto especial junto con cantantes de nuestra ciudad, quienes interpretarán pop, jazz, latino y balada. Será un recorrido musical con la calidad a la que la Banda nos tiene tan acostumbrados y que disfrutarán los vecinos y las vecinas de Río Grande. La entrada es libre y gratuita.

¿Compartís la nota?