RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Agenda de actividades por el Día del Niño

En el marco del Día del Niño, el Municipio de Río Grande llevará a cabo este sábado 17 de agosto una serie de festejos y actividades en distintos barrios de la ciudad. Habrá jornadas recreativas, lúdicas y deportivas organizadas desde las distintas áreas municipales.

Actividades por el Día de los Niños
Actividades por el Día de los Niños

RÍO GRANDE.- En el marco del Día del Niño, el Municipio de Río Grande llevará a cabo este sábado 17 de agosto una serie de festejos y actividades en distintos barrios de la ciudad. Habrá jornadas recreativas, lúdicas y deportivas organizadas desde las distintas áreas municipales. 

ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO 

En Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT), ubicado en calle Carlos Pellegrini 520
El sábado 17 de agosto, desde las 14 y hasta las 17 horas habrá actividades para niños y niñas de 7 a 13 años. Entre las propuestas, los más chicos podrán disfrutar de Robótica con Lego EV3, Stand de robots, Carreras de robots, Circuitos: Con EV3 se realizarán dos circuitos diferentes (laberinto y pista) en donde utilizaremos cuatro robots base. Robotball, Baile Fortnite, Se proyectarán distintos bailes.
También habrá Programación, Realidad aumentada, Colorear con QuiverVision, Búsqueda del tesoro con Wallame, Competencia con Minecraft, y Juegos con lengua extranjera (Inglés). 

EL ARTE DEL MOVIMIENTO INFANTIL 
Se llevará a cabo este sábado 17 de agosto en el Polideportivo “Carlos Margalot” de 18 a 21hs. una nueva edición de “El Arte del Movimiento Infantil”, con una multitudinaria participación de niños y niñas de Río Grande que ofrecerán un espectáculo único de danzas, ritmo y color.
Un total de 420 niños y niñas protagonizarán 37 números artísticos en ritmos contemporáneo, jazz, folklore, zumba, kangoo jump, gimnasia rítmica, árabes, españolas, hip hop, regaetón, K pop, bachata, merengue y comedia musical, entre otros.
Habrá sorteos y sorpresas para los niños y niñas que asistan al evento.

NUEVO ESPACIO DE PROMOCIÓN SOCIAL EN MARGEN SUR
En la nueva sede de Promoción Social área ubicada en Kau 871 del barrio Be-Tel, se desarrollará en el horario de 14:30hs a 17:00hs una jornada destinada a todos los chicos de 6 a 12 años y a sus familias. Será un lindo momento de juegos, sorteos, cine y muchas sorpresas.

PASEO CANTO DEL VIENTO 
En el Paseo Canto del Viento, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, se prepararon actividades para celebrar el día del niño. Las mismas se realizarán los días 17 y 18 de agosto desde las 15 horas, donde las más pequeños podrán disfrutar de Shows en vivo, clases de Zumba kids, talleres de reciclado y de cocina denominado “cocineritos”, entre otras actividades. 

CCM DE CHACRA XI
En el CCM de Chacra XI (Halcón Peregrino 2347) se realizará este sábado de 14 a 18hs “La Pelu con los Chicos”. Se harán de manera gratuita cortes de cabello, maquillaje artístico, trenzas y peinados. Habrá además juegos, sorpresas y sorteos.


 

¿Compartís la nota?