RÍO GRANDE

TRANSPORTE URBANO

Al menos 1000 estudiantes y docentes renovaron el boleto estudiantil

A pesar de las dificultades económicas y la falta de subsidios del Gobierno Nacional y Provincial, el Municipio de Río Grande continúa garantizando el acceso al transporte público a estudiantes y docentes con su programa de Boleto Estudiantil.

Al menos 1000 estudiantes y docentes renovaron el boleto estudiantil

RIO GRANDE.- En medio de un contexto socioeconómico desafiante, el Municipio de esta ciudad reafirma su compromiso con la comunidad al sostener el programa de Boleto Estudiantil. Este beneficio, destinado a estudiantes de todos los niveles educativos, así como a acompañantes y docentes, continúa siendo una prioridad para la administración municipal.

Desde el inicio de marzo, ya han sido alrededor al menos 1000 los estudiantes y docentes que han renovado su Boleto Estudiantil, lo que demuestra la importancia y el alcance de este programa en la comunidad.

Es importante destacar que los beneficiarios del Boleto Estudiantil recibirán de manera gradual el saldo subsidiado en sus tarjetas Sube, garantizando así el acceso a 48 boletos mensuales por persona. Este aporte del Municipio es fundamental para hacer frente a la falta de subsidios tanto a nivel nacional como provincial.

De esta manera el Estado Municipal reitera su compromiso con los vecinos y vecinas que utilizan el transporte público para asistir a sus establecimientos educativos o lugares de trabajo. Este acompañamiento no solo facilita el acceso a la educación y al empleo, sino que también contribuye al desarrollo integral de la comunidad.

 

¿Compartís la nota?