RÍO GRANDE

CAPACITACIÓN

Amplia propuesta de cursos en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

Se ofrecen una serie de cursos formativos para el futuro y para el desarrollo laboral de los vecinos de la ciudad.

Amplia propuesta de cursos en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico
Amplia propuesta de cursos en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

RÍO GRANDE-. Se trata de al menos unos diez cursos como formativos, como Photoshop, Diseño Web, Programación entre otros. Al respecto, el Coordinador del lugar, licenciado Nicolás Bezek indicó “este mes vamos a estar lanzando nuevamente algunas propuestas que han requeridas por los mismos vecinos, como Photoshop y Diseño web, y que han tenido una demanda muy alta”.

“Muchas personas que han iniciado con algún emprendimiento, nos han consultado para saber cómo deñar su página web y darle impulso a través de las redes a su negocio, esta es una herramienta fundamental para ayudar a estos emprendedores a que amplíen su terreno haciendo uso de las nuevas tecnologías” evaluó el licenciado.

“También nos han pedido cursos de Photoshop, donde van a poder aprender a usar el Adobe Photoshop, una herramienta imprescindible en la edición de fotos, ilustración, y el diseño que es muy utilizado por diseñadores, y fotógrafos. Otras dos propuestas que arrancamos este mes, es Arduino, orientada a aquellas personas que están relacionadas con el mundo de la electrónica, y modularización de muebles, que complementa nuestros cursos de Autocad, que ya venimos dando desde que arrancó el espacio”, detalló.

En relación a este último curso, Bezek indicó que “está orientado a pensar los espacios, como ubicar muebles, complementar con ambientes de la casa”, dijo.

Finalmente, el coordinador del área, invitó a “aquellos interesados pueden visitarnos en Pellegrini 520, estamos desde las 9 hasta las 23, y aquí les brindaremos días y horarios de cada propuesta”.

¿Compartís la nota?