RÍO GRANDE

CONCEJO DELIBERANTE

Analizan obras sobre ruta complementaria C

La comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante y funcionarios municipales trabajan sobre la construcción de dársenas de cruce sobre la calzada en las intersecciones de acceso a la ex ruta complementaria C. 

Analizan obras sobre ruta complementaria C

RIO GRANDE.-  Este lunes se llevó adelante una reunión de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de esta ciudad donde ediles y funcionarios municipales analizaron diferentes obras viales en la ruta complementaria ‘C’, particularmente dársenas de cruce sobre la calzada en las intersecciones de acceso a la ruta complementaria ‘C’ y calles Facundo Quiroga, Gregorio Matorras, Comandante Cabot y Vuelta de Obligado.
Desde el Municipio señalaron que se analizó un proyecto de ordenanza para resolver los nudos que existen sobre la ruta N° 5, la ex complementaria C, que de alguna manera resolverían los ingresos que hoy están semaforizados como es el caso de la calle Facundo Quiroga, y otros que son sucesivos.
En la oportunidad hubo coincidencias en que las obras no son muy onerosas y que si bien demandan un cierto monto y evaluar los precios de los semáforos.

¿Compartís la nota?