RÍO GRANDE

VERÓNICA MARTINEZ

Asistencia Social: "La situación actual está desbordada"

Verónica Martínez, directora General de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de de Río Grande, brindó detalles de la situación social por la que atraviesa Río Grande. "La situación está desbordada por todos lados", graficó.

Verónica Martínez, directora general de Abordaje Territorial del Municipio de Río Grande.
Verónica Martínez, directora general de Abordaje Territorial del Municipio de Río Grande.

RÍO GRANDE.- La directora General de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de esta ciudad, Verónica Martínez brindó detalles del trabajo que, desde su dirección se está realizando en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto, explicó "desde el principio de la gestión se relevaron los comedores, que son 42 y se empezó a trabajar de otra manera, no solo entregando mercadería sino que también creando un vínculo ayudando en todo lo que se puede".

Con relación con la pandemia dijo que "la situación actual está desbordada por todo lo que pasa. En todos los comedores se superan las cuatro mil personas. No solo entregamos alimentos, nosotros estamos en lo que el comedor necesite".

Sobre su tarea específica desde su área "es específicamente para los comedores y generamos otros vínculos que se puedan necesitar".

Por último, indicó "tenemos comedores relevados en margen sur, barrio Los Cisnes, Chacra IV y hay algunos que no están funcionando. En cuanto a los merenderos son seis los que tenemos relevados".

¿Compartís la nota?