RÍO GRANDE

APERTURA DE LICITACIÓN

B°10 de Noviembre: Avanza la obra de red de gas

Esta obra que demandará una inversión de $3.263.778 pesos, posibilitará a 400 familias que habitan el sector acceder a este servicio esencial.

Apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de red de gas natural para el barrio “10 de Noviembre” de la Margen Sur
Apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de red de gas natural para el barrio “10 de Noviembre” de la Margen Sur

RÍO GRANDE-. El Gobierno provincial llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de red de gas natural para el barrio “10 de Noviembre” de la Margen Sur de Río Grande. Esta obra que demandará una inversión de $3.263.778 pesos, posibilitará a 400 familias que habitan el sector acceder a este servicio esencial.

 

Al respecto, Alberto Ibarra, secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos comentó que “esto forma parte de un plan de obras de infraestructura básica incluidos por la gobernadora Rosana Bertone” y que “esta apertura de sobres tiene que ver con una obra de gas muy importante para el barrio ‘10 de Noviembre’, y que sirve para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Ibarra señaló que “son necesarias estas obras de infraestructura que evitan todo ese padecimiento que tiene la gente cuando le falta el gas natural” debido a que “es algo fundamental para la economía familiar y para que realmente se cumplan los deseos de los vecinos”.

El secretario informó que se presentaron dos ofertas; una de la empresa Ing. Héctor M. Czelada, y otra de Marino Vaquera Construcciones.

“No se puede adelantar nada porque corresponde que la Comisión Evaluadora es la que determina finalmente quien es la adjudicataria” explicó el funcionario.

Por último, agregó que “son 93 conexiones de tendidos de red de gas, estamos hablando de un diámetro de 50 y 90 milímetros y, a su vez, el beneficio es para 400 familias, y el plazo de ejecución de la obra es de aproximadamente 90 días”.

¿Compartís la nota?