RÍO GRANDE

SERA EN EL ESPACIO FORJA

Brindarán un taller denominado “Incursionando al Mundo Laboral”

Integrantes de la Juventud Forja, invitan a la comunidad a participar de un Taller denominado “Incursionando al Mundo Laboral”. Esta capacitación se brindará en tres clases que comenzarán este 8 de agosto a partir de las 18:00. El cupo es limitado.

Brindarán un taller denominado “Incursionando al Mundo Laboral”

RIO GRANDE.- El espacio Forja, sito en calle Islas Malvinas 1121, será el lugar para brindar un taller denominado “Incursionando al Mundo Laboral”.

La capacitación se dará en tres clases cada lunes a partir del 8 de agosto a las 18:00 y estarán a cargo de Virginia Mansilla y Yuliana Gómez ambas integrantes de la juventud Forja.

En diálogo con la prensa, Yuliana Gómez, quien es Técnica Superior en Recursos Humanos indicó que el taller está orientado jóvenes nivel secundario terciario y universitario. Es para todos aquellos con edades a partir de 17 años que están en una búsqueda de su primer empleo. Los interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/tNMdFERh9fLLS43d9

El objetivo es poder realizar la elaboración digital de un currículum vitae sobre la carta de presentación para un empleo determinado.

Con esta capacitación, los participantes podrán aprender la oratoria y también presentarse formalmente. Además van a adquirir una gran rapidez de inserción laboral para un futuro.

Yuliana explicó que el taller se divide en tres clases. “La primer clase será este lunes 8 a partir de las 18:00 y está estipulado que se brinden contenidos en aproximadamente dos horas. En este caso será un taller para aprender Presentación y Redacción de un currículum vitae. Luego, la segunda clase, va a ser el lunes siguiente qué será el 15 de agosto a la misma hora donde se van a ver los contenidos sobre la Redacción de una Carta de Presentación y el aprendizaje para poder hacer una Carta de Presentación. Finalmente, la tercera y última clase se van a dar los contenidos sobre la Oratoria y la Formalidad que se debe tener en una entrevista laboral. Esa clase será el 22 de agosto y sería el cierre del taller”.

Cabe señalar que al finalizar el taller se va hacer entrega de un certificado sobre la participación de finalización para que cada asistente.

Se destaca que las primeras dos clases va a ser impartidas por Virginia Mansilla y la tercera clase la dará Yuliana Gómez ambas integrantes de la juventud de Forja.

¿Compartís la nota?