RÍO GRANDE

MES DEL NIÑO

Brindarán una actividad recreativa en Chacra XI

Este sábado, el Municipio de Río Grande llevará adelante una jornada recreativa en la urbanización Chacra XI. Será a partir de 14:00 y la concentración se realizará en el SUM ubicado en Halcón Pelegrino y Playero Blanco.

Jornada recreativa en el Mes del Niño.
Jornada recreativa en el Mes del Niño.

RIO GRANDE.- En el marco de las actividades que lleva adelante el Municipio de Río Grande por el mes del Niño, se realizará este sábado en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI una actividad para agasajar a los más pequeños. 
En este sentido, Romina Leguizamón, a cargo de la Dirección de Gestión de Instituciones Intermedias dependiente de la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, indicó que “este sábado, a partir de 14 horas vamos a organizar una actividad en el Centro Comunitario de Charca XI, ubicado en calle Halcón Pelegrino y Playero Blanco, enmarcada en las celebraciones por el mes del niño”.
La funcionaria indicó que “la idea es poder pasar una tarde agradable y dedicada a los niños. Para ello, entre otras actividades, habrá sorteos de bicicletas, pelotas, y regalos. Por supuesto la idea es que ellos se diviertan junto a sus familias, y luego disfruten de una rica merienda”. 
La Directora agregó que “esta actividad vamos a ir replicándola en todos los Centros Comunitarios de la ciudad, para poder llegar a todos los chicos de todos los barrios. Para ello vamos a ir informado en que barrio estaremos cada fin de semana antes del evento”. 

¿Compartís la nota?