RÍO GRANDE

RENTAS MUNICIPALES

Buenos contribuyentes: Se encuentran vigentes los beneficios

Autoridades del municipio de Río Grande recuerdan a la comunidad que se encuentran vigentes los beneficios impositivos para los buenos contribuyentes. Los vecinos que se encuentran al día en sus impuestos, hasta el 15 de diciembre, cuentan con el 10% de descuento en sus impuestos del año 2023.

Buenos contribuyentes: Se encuentran vigentes los beneficios

RIO GRANDE.- Los vecinos que se encuentran al día en sus impuestos, hasta el 15 de diciembre, cuentan con el 10% de descuento en sus impuestos del año 2023 como beneficio por ser buenos contribuyentes.

Para realizar el pago de impuestos municipales están disponibles diversos modos de pago. De manera presencial, en las distintas oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); o la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). También se podrá abonar de manera Online dado que se encuentra operativo el Botón "RGA Pagos" en la página del Municipio y en la App "RGA Ciudadana".

Para abonar a través del Botón "RGA Pagos", se debe ingresar a la página Web del Municipio www.riogrande.gob.ar, apartado "Mis Impuestos" y seguir las instrucciones, o bien descargando la app “RGA Ciudadana”, disponible tanto para Android como Iphone.

¿Compartís la nota?