RÍO GRANDE

INSTITUCIONALES

Capacitan a médicos forenses de los Poderes Judiciales de todo el país

Una videoconferencia para abordar temas relacionados con la “Criminalística” desarrolló la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) el pasado 12 de abril en la Escuela Judicial, emplazada en las instalaciones del edificio de Tribunales del Distrito Judicial Sur.

Capacitan a médicos forenses de los Poderes Judiciales de todo el país

USHUAIA.- Una videoconferencia para abordar temas relacionados con la “Criminalística” desarrolló la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) el pasado 12 de abril en la Escuela Judicial, emplazada en las instalaciones del edificio de Tribunales del Distrito Judicial Sur.

Esta actividad virtual, que se encuentra enmarcada en el ciclo de capacitación permanente dirigida a los representantes del área de medicina forense de los Poderes Judiciales de todo el país, estuvo a cargo de los Comisarios Oscar Barrios y Horacio  Vargas, ambos pertenecientes al cuerpo de Policía Científica de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Luego de ello, se desarrolló a través de un aula virtual un foro donde los disertantes ofrecieron a los asistentes bibliografía complementaria al tópico abordado.

En nombre de la Dirección Pericial del Poder Judicial estuvieron presentes los médicos forenses, Inés Aparici, Mariano Ripoli, Eric Manrique y las psicólogas, Marina Zamar junto a Lorena Manzaraz.

¿Compartís la nota?