RÍO GRANDE

PASEO CANTO DEL VIENTO

Comienza la feria “Hecho en Río Grande”

Comienza la feria “Hecho en Río Grande”

RIO GRANDE.- El Municipio invita a las vecinas y vecinos a visitar la segunda edición de la feria “Hecho en Río Grande". La propuesta se llevará adelante hoy y mañana a partir de las 11:00 hasta las 19:00, en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650.

Productores locales, emprendedores y artesanos de la ciudad ofrecerán una amplia variedad de productos de alta calidad. Además, y por primera vez, el Punto de Ventas contará con carne de cerdo producida en las Chacras de zona sur. Asimismo, habrá talleres, charlas y degustaciones para compartir y difundir los procesos de producción local.

Mediante esta iniciativa -organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, a través de las direcciones de Desarrollo Local y Desarrollo Agroproductivo-, el Municipio promueve la producción local, fomenta el consumo de productores regionales, y a la vez pondera el esfuerzo que realizan emprendedores y productores para lograr una Río Grande con más trabajo, valor agregado y soberanía alimentaria.

¿Compartís la nota?