RÍO GRANDE

MARTÍN PÉREZ:

“Con argumentos sólidos y contundencia, Sergio Massa fue el claro ganador del debate”

El intendente de la ciudad de Río Grande marcó una diferencia en el resultado del debate presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa. “Sergio Massa fue el claro ganador” aseguró el Mandatario comunal.

“Con argumentos sólidos y contundencia, Sergio Massa fue el claro ganador del debate”

RIO GRANDE.- "Sergio Massa ha expresado con mucha solvencia su Plan de Gobierno y fue contundente en los temas que nuestro país necesita afrontar por delante" y agregó “debemos seguir trabajando para que Massa sea el próximo presidente de la Argentina”.

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, debatió diferentes temáticas de importancia para las argentinas y argentinos frente al candidato de LLA, Javier Milei. En particular el Jefe Comunal de Río Grande se expresó acerca de la necesidad de proteger el sistema previsional público, planteado por Massa, y su rechazo a la postura del candidato Milei sobre el conflicto bélico de Malvinas y sobre el rol de la ex primer ministra Thatcher.

"Sergio Massa es la garantia para proteger a las personas mayores" y sumó que "sostener el sistema previsional público debe ser una PRIORIDAD para el próximo gobierno".

"Nuestras personas mayores merecen vivir en una Argentina que promueva su bienestar y cuidado" recalcó.

Por su parte también rechazo de plano la revalidación del candidato Milei a la figura de la ex primer ministra de Gran Bretaña.

"El hundimiento del Crucero General Belgrano en mayo de 1982 fue un crimer de guerra porque se encontraba fuera de la zona de exclusión. Un asesinato de 323 argentinos. Quien ordenó ese crimen de guerra se llamaba Margaret Thatcher. La ídola del candidato Javier Milei", escribió en sus redes sociales.

Procuró que “Como sociedad tenemos que construir un gobierno de unidad nacional con políticas federales que nos permitan tener más obras y pensar en una Río Grande que crece”, expresó.

A su vez, y a una semana de la elección, manifestó que “tenemos que seguir trabajando por un modelo de país que defiende la obra pública, la presencia del Estado hacia la comunidad, las políticas sociales, el trabajo genuino, la soberanía y nuestra industria fueguina”.

Finalmente, Pérez destacó que “hay que hablar mucho con nuestras vecinas y vecinos sobre quién es la persona que va a defender Tierra del Fuego, quién nos va a permitir pensar en una provincia con proyección de desarrollo, ampliar la matriz productiva, generar más trabajo, contar con más inclusión social y tener mejor salud”. Es decir, “tener una mirada colectiva para salir adelante para tener un Gobierno Nacional que tenga como prioridad acompañar a todas las ciudad argentinas”.

¿Compartís la nota?