RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Continúa abierta la convocatoria del concurso "Río Grande del Futuro"

El mismo se extiende hasta el viernes 4 de agosto, teniendo como objetivo que las infancias y adolescencias puedan imaginar una Río Grande dentro de 100 años. De esta manera, el Municipio acerca propuestas que permiten crear e innovar sobre la ciudad que nos ve crecer.

Continúa abierta la convocatoria del concurso "Río Grande del Futuro"

RÍO GRANDE.- Desde el Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Cultura, se recuerda a las infancias y adolescencias de entre 5 y 16 años que aún continúa abierto el concurso de dibujo “Río Grande del Futuro”.

Extendiéndose hasta el viernes 4 de agosto, este certamen tiene como punto de recepción de las producciones creativas la Casa de la Cultura (Elcano 179) de 9 a 16 horas, donde los artistas deberán acercarse acompañados con un mayor y presentar una fotocopia de DNI. 

La propuesta busca fomentar la imaginación de los niños y niñas para saber cómo ellos ven al Río Grande del futuro, dibujando plazas, casas y espacios comunes desde una mirada futurista, contemplando la tecnología y el crecimiento de nuestra ciudad.

Los grupos de competencia estarán divididos en: categoría A de 5 a 10 años y categoría B de 11 a 16 años. Para mayor información sobre los premios, bases y condiciones, los interesados podrán ingresar a cultura.riogrande.gob.ar

Todas las obras presentadas estarán expuestas durante el mes de agosto en la Casa de la Cultura en el marco del Festival de Teatro Infantil.

¿Compartís la nota?