RÍO GRANDE

2° EXPO DEPORTES

Continúan abiertas las inscripciones para los stands

El Municipio informa que siguen abiertas las inscripciones para que profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades vinculadas al deporte local accedan a un stand o espacio para su exhibición, muestra y/o otra propuesta, en el marco de la Expo Deportes. El evento se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Continúan abiertas las inscripciones para los stands

RÍO GRANDE.- El Municipio informa que siguen abiertas las inscripciones para que profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades vinculadas al deporte local accedan a un stand o espacio para su exhibición, muestra y/o otra propuesta, en el marco de la Expo Deportes. El evento se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Se trata de la segunda edición de este gran evento dep ortivo en nuestra ciudad, que contará con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), el Instituto Universitario River Plate (IURP); la Liga Oficial de Fútbol RG; la Federación de Hockey Tierra del Fuego y la Federación Fueguina de Gimnasia.

Las inscripciones son a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftOMW3mButsMnJmsbOdtzb8HyzXT5lmsgyAYhn6yJCOWI3Dw/viewform.

Mediante esta propuesta, la Agencia Municipal de Deportes ratifica el compromiso de la gestión con el deporte, la salud y la formación de las y los riograndenses.

¿Compartís la nota?