RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Continúan las diversas propuestas para los jóvenes de Río Grande

Se desarrollan durante todo septiembre, instaurado por el intendente Martín Perez como el Mes de las Juventudes. ‘Jóvenes Protagonistas’, ‘Torneo de Counter Strike’ y el ‘Torneo de Ajedrez Virtual’ son algunas de las actividades que se llevarán adelante desde la tarde de hoy y durante el fin de semana.  

Continúan las diversas propuestas para los jóvenes de Río Grande

RÍO GRANDE.- La Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud, invita a los y las jóvenes de la ciudad a sumarse a diversas propuestas que se llevarán adelante durante el fin de semana, en el marco del Mes de las Juventudes.

Este viernes tendrá lugar una nueva edición de ‘Jóvenes Protagonistas’, ciclo de entrevistas que tiene como objetivo dar a conocer, a través de las redes sociales, la trayectoria de juventudes referentes de nuestra ciudad, las actividades que desarrollan y cómo intervienen en la escena local. 

La entrevista se transmitirá a partir de las 17 horas, a través del Instagram @Jovenesdeporteyculturarga. En esta ocasión, estarán presentes la presidenta del Centro de Estudiantes de Juvenil Instituto Fueguino (JIF), María Carou; el referente de Barras de Hielo, Matías Villalba; y la joven docente, Ailen Heredia. El cierre estará a cargo del Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña. 

Por su parte, este sábado 26 desde las 16 horas, se llevará adelante un Torneo Virtual de Ajedrez. Para participar, los interesados deberán crear una cuenta gratuita en lichess.org, para luego ingresar al siguiente link https://lichess.org/tournament/Mw9e0coN y unirse en la competencia. Cabe destacar que esta propuesta es para la categoría Sub 30.  

Asimismo, durante todo el fin de semana se desarrollará un nuevo Torneo Virtual de Counter Strike 1.6, organizado por la Dirección de Juventud junto a Gamers del Fuego. La modalidad de juego es 2 vs 2 y la propuesta es exclusiva para quienes residan actualmente en la Provincia.  

Con un amplio abanico de propuestas, el Municipio continúa fomentando espacios de participación y disfrute para las juventudes y poniendo en valor sus actividades e intereses.

¿Compartís la nota?